METODOLOGÍA GREEN

MÉTODO DOMAN

image20

El Método creado por Glenn Doman consiste en estimular diversas  inteligencias en los niños: visual, auditiva, táctil, móvil, linguística y manual bajo diferentes programas educativos.

HAND WRITING WITHOUT TEARS

image21

HWT es una metodología sencilla para el aprendizaje de la escritura de una forma divertida, interesante y multisensorial siguiendo un proceso para en cada una de las etapas de desarrollo.

POLÍGLOTA

image22

Somos la primera institución en Costa Rica en implementar el programa Bebé Políglota, el cual consiste en el entrenamiento neuronal multilingue en diferentes idiomas a la vez.

LITERATURA

image23

A diario realizamos un período de literatura, con el fin de fomentar desde edades tempranas el ranzonamiento asbtracto, crítico y creativo como un hábito desde edades tempranas.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

image24

Implementamos una serie de metodologías para estimular las diversas inteligencias y procesos cerebrales implicados en el aprendizaje, sacando provecho de su capacidad de aprendizaje durante los primeros años de vida.

BRAIN GYM

image25

La gimnasia cerebral es una técnica que abarca 26 ejercicios diferentes tanto físicos como mentales para mejorar el rendimiento cerebral a fin de ejercitar ambos hemisferios cerebrales.

GHS SCHOOL

NEUROCIENTÍFICAMENTE FUNDAMENTADAS

Implementamos diversas metodologías neurocientíficamente fundamentadas, con las cuales se estimulan diversas áreas cerebrales mediante actividades y técnicas que involucran la manipulación de materiales con distintas texturas, tamaños y colores.


CONOZCA DE CERCA NUESTRA METODOLOGÍA

Metodología GHS (pdf)

Descargar